Tuesday, December 12, 2006

LA NAVIDAD: MEZCLA DE SUENOS Y ESPERANZAS

La navidad es una de las epocas mas importante del ano, es la epoca donde el pueblo dominicano muestra mas alegria, entusiasmo y optimismo. Creo que no hay epoca mas nostalgica que la navidad, es una mezcla de esperanza y crecimiento espiritual.

La navidad nos llena de recuerdos inolvidables de nuestra infancia. cuando nuestros padres nos dejaban regalos debajo de nuestras camas y nosotros nos dormiamos temprano para buscar que nos habia dejado santa claus.

Recuerdo que una noche no podia dormir. Estaba loco porque amaneciera para ver que me regalaron y en la madrugaba, vi como mi padre se levantaba con un juguete en la mano y lo ponia debajo de mi cama. Hasta esa noche fui que descubri que el famoso santa claus no existia, que solo era una dulce fantasia, y que se usaba en todos los paises de latinoamerica.

Esa fantasia la esperabamos con mucha esperanza, con mucha ilusion. siempre se esperaba en la madrugada del 22 de dciembre, dia en que se celebra en mi pais el dia del nino. Pero tambien, en la escuela ibamos todos los estudiantes a buscar nuestro regalo y a entregarle un regalito a nuestros maestros.

La navidad es hermosa, es una epoca de suenos, de alegria, de reencontrarnos con nosotros mismos. Poniendo en un papel y en nuestras mentes, las metas del ano siguiente. como te digo, la vida es suenos y nuestra navidad esta en cada uno de nuestros corazones. A todos, feliz navidad y que el nino Jesus nazca en cada uno de nosotros. Felicidades.

No comments: